EL NUDISMO EN EL QUE CREO



Creo en la naturaleza.

Creo que puedes tener cualquier preferencia y/o estilo de vida, religión o lo que sea y seguir siendo nudista.

Creo en el clima del trópico y en su forma natural de decirnos "desnúdate".

Creo en que todos somos diferentes, sí, diferentes... y solo podemos unificarnos estando sin ropa, sin máscaras, sin vanidad.

Creo que hay mucha gente que toma el nudismo como forma de desahogar su stress y que también hay muchos que quieren ahogar sus ansias con el nudismo. A los primeros los entiendo, a los segundos no, pero los acepto hasta que me molestan con su ignorancia.

Creo que no nos entendemos si no hablamos y creo que nos hemos malentendido tanto que deberíamos quedarnos callados y expresarnos solo con el cuerpo. !Que hable el cuerpo!

Creo que hemos escarnecido nuestros cuerpos al pensar que son solo carne.

Creo en los aborígenes que eran felices antes que alguien "civilizado" les obligó a ponerse ropa.

Creo que si seguimos irrespetando la naturaleza y nuestra madre Tierra, algún día habrá la necesidad de andar desnudos por el calentamiento global y ocultos del magnífico sol.

Creo que puedo estar desnudo y no pensar en exhibirme.

Creo que estando desnudo vuelvo a ser un niño.

Creo que la ropa es solo para protegernos de los elementos. A veces la uso. Vivo en la ciudad y... !Una ciudad es tan inhóspita!

Creo que Dios nos hizo a su imagen y semejanza y no logro imaginarme a Dios vestido. ¿Qué tela podría cubrirle?

Creo que todos los cuerpos son bonitos. Sí, a la manera de cada cual, pero son bonitos, porque lo hermoso viene del amor que cada quien tenga por si mismo y si estoy vivo es porque me quiero vivo y no muerto.

Creo que le han dado demasiada importancia a eso de estar vestido... creo que algun interés económico está por detrás de la moda y el hecho de vestirse.

Creo que quien se viste y rechaza el desnudo es porque no está orgulloso de su propio cuerpo.

Creo en un mundo donde lo vano no existe.
Creo en mí.